Wait when page loaded

+1 123 120 25 25

3775 Vermont Ave, Los Angeles, CA 90007 2441 Michelle Dr, Tustin, CA 92780

Personal Capacitado

Los especialistas de R4ptor cuentan con más de 17 años de experiencia en el campo de las Ciencias Forenses, con reconocimiento nacional e internacional. Nuestros expertos se han capacitado en países como: EUA, El Salvador, Perú, Qatar, Puerto Rico, Colombia y Canadá.
Asimismo, nuestro equipo ha capacitado a participantes de diversas entidades del sector público y privado, universidades, policías, bomberos, particulares y agencias.

Instituciones que nos ha capacitado

FBI (Buró Federal de Investigaciones), USSS (Servicio Secreto de los EUA), Guardia Civil Española, ICITAP (Programa Internacional de Entrenamiento y Asistencia de Investigaciones Criminales), IPACITEFO (Instituto Panamericano de Ciencias y Tecnologías Forenses), Sistema Nacional de Seguridad Pública, PGR, INACIPE, SPP, entre otros.

Misión

Contribuir científicamente en el esclarecimiento de hechos en los que exista una controversia legal mediante el uso de técnicas y tecnología forense, aplicando conocimiento de vanguardia en las Ciencias Forenses trabajando con los valores que caracterizan a ésta empresa.

Visión

Ser un referente en la aplicación de tecnología de última generación para la elaboración de dictámenes forenses así como un órgano capacitador de alta calidad a nivel local, nacional e internacional. Asimismo, diseñar y desarrollar soluciones creativas para la optimización del trabajo pericial de campo y de análisis preliminar de indicios.

Valores

Honestidad

Contamos con una alta identidad profesional, siempre presentando un excelente desempeño para ti, cuidando todo lo más importante de tu empresa.

Responsabilidad

Nos mantenemos trabajando al 100% para resolver tu servicio de la mejor manera.

Ética

Siempre mantenemos el compromiso a tu situación para resolver cualquier problema y desempeñarlo de la mejor manera posible.

Compromiso

Nos comprometemos contigo, cumpliendo y mejorando tus situaciones para un mejor desempeño de tu empresa.

Respeto

Otorgamos un servicio de calidad desde que se conoce a nuestros clientes para otorgarles lo mejor.

Integridad

Nos preocupamos por la seguridad de tus datos para mantener todo en orden sin ninguna problemática.

Imparcialidad

Siempre mantenemos prioridad en el trabajo que se solicita sin ningún problema y siempre dispuestos a resolver cualquier duda.